REPARACIÓN DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES URGENTES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación de línea blanca

 

Expertos en refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En REPARACIÓN DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES URGENTES contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales de reparación de línea blanca, en la CDMX. La calidad en el servicio, honestidad y gran atención al detalle son algunos de nuestros valores más preciados en pro de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Somos un equipo de técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de lavadoras, refrigeradores, secadoras y muchos más. Nuestra eficiencia y amplios conocimientos acerca de los equipos de línea blanca nos permiten atender trabajos urgentes y proporcionar excelentes tiempos de entrega de los equipos. Además, trabajamos todas las marcas existentes.
 
 
 
 
 
 
 
 

Refacciones originales

 
En REPARACIÓN DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES URGENTES usamos refacciones originales de las marcas más reconocidas internacionalmente para que tengas la seguridad de que tu equipo quedará como nuevo y mantendrá su funcionamiento óptimo por muchos años más. Contamos con garantía por escrito para que tengas plena confianza de que la reparación de tu equipo está asegurada.

Nuestros técnicos certificados siempre estarán disponibles para brindarte la mejor asesoría y resolver todas tus dudas. Además, te brindará información sobre mejores prácticas para mantener el óptimo funcionamiento de su equipo de línea blanca reparado.
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio a domicilio

 
Trabajamos con total honestidad y realizamos nuestro servicio con seriedad y enfocados en que nos puedas recomendar gracias a nuestra excelente atención.

Nos hacemos totalmente responsables por cada uno de los trabajos que realizamos. Nuestro servicio a domicilio es de los más efectivos en el mercado, pues ofrecemos siempre un precio justo con trabajos 100% garantizados.

Visítanos o comunícate con nosotros y recibe la atención más completa y una cotización sin compromiso que cumpla con tus requerimientos. Disponemos de diferentes formas de pago para tu comodidad, así como pago con tarjetas de crédito y débito sin comisión alguna.
 

REPARACIÓN DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES URGENTES es tu mejor opción para la reparación de línea blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios especializados

 

 
En REPARACIÓN DE LAVADORAS Y REFRIGERADORES URGENTES nos preocupamos por que tus equipos en el hogar funcionen adecuadamente. Es por ello que ofrecemos una extensa gama de servicios brindados solo por técnicos certificados.

Cada uno de nuestros servicios cuenta con garantía por escrito y se realiza haciendo uso sólo de refacciones de las mejores marcas en el mercado.

Comprueba que nuestro servicio de primer nivel tiene precios competitivos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reparación y Mantenimiento

 
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Refrigeradores
  • Centro de lavado
  • Lavavajillas
  • Estufas
  • Hornos a Gas
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos servicio a todas las marcas

 
  • Whirpool
  • Samsung
  • Maytag
  • LG
  • General Electric
  • Daewoo
  • Sub-Zero
  • Mabe
  • Y muchas más…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Gracias a que somos una empresa bien consolidada en la región y a que contamos con el personal técnico y administrativo más capacitado es que podemos ofrecerte:

Servicio integral a domicilio
Servicios de urgencia
Reparaciones con refacciones originales de las mejores marcas
Pago con tarjetas de débito y crédito sin comisión
Asesoría 100% personalizada

En reparación de equipos de línea blanca, como refrigeradores, estufas, lavadoras, secadoras y más, somos tu opción más efectiva en la CDMX y Área Metropolitana. Comunícate con nosotros y recibe la atención más completa de nuestro personal.

 

 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
AV. CENTRAL (CARLOS HANK GONZALEZ) ESQ AV 412 (PLAZA MORAZÁN), 14/A, COL SAN JUAN DE ARAGÓN, GUSTAVO A. MADERO, DF, C.P. 07979
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Vie. 08:00 - 20:00
Sab. 08:00 - 18:00
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 

Contrata nuestros servicios de reparación de línea blanca

 
*
 
*
 
*